Recetas
Las mejores recetas para cenar en casa
Por
Kiwilimón - 2018-12-13T13:37:09.56131Z
Ya no pidas comida para llevar. Cena rico en casa preparando estas sencillas pero deliciosas recetas.

Este platillo es ideal tanto para las personas que no comen proteína animal como para aquellas que buscan cenar algo ligero. Agrega un chorrito de aceite de oliva para que quede aún más rico el marinado.

Lúcete con una increíble cena a la italiana. Si nunca has hecho ravioles, no olvides que es súper importante dejar reposar la masa por lo menos 30 minutos, ya que de lo contrario los ravioles pueden encogerse.

Después de preparar estas alitas no volverás a querer cenar fuera. El secreto está en marinar las alitas en leche con paprika y añadir un chorrito de whiskey a la salsa para que adquiera un sabor más ahumado.

¿Tienes mucha flojera o de plano ya no tienes tiempo ni de prender la estufa? Prepara esta exquisita ensalada. La mezcla de ingredientes es muy original, por lo que el resultado final es una explosión de sabores realmente sorprendente.

No te preocupes por los carbohidratos. Esta receta de lasaña no incluye pasta, por lo que tiene mucho menos calorías que la lasaña tradicional. No olvides agregar tu queso favorito para darle el toque final a tu cena.

Cuando tengas antojo de una cena más contundente te sugerimos preparar esta espectacular pizza con alcachofa. Extiende bien la masa para que la pizza quede delgada y adquiera una textura crocante en las orillas cuando la metas al horno.

Disfruta una cena muy original usando la jamaica como ingrediente principal. Te recomendamos aprovechar el agua de cocción de la flor para preparar una deliciosa y refrescante agua de jamaica.

Si no eres muy fan del sabor fuerte de la berenjena, no olvides cortarla en rodajas y saltearla. Dejar en reposo los trozos con sal hará que la berenjena pierda el sabor amargo.

Las calabazas son un ingrediente muy versátil. Pruébalas con curry para que descubras todo su potencial. En caso de que no quieras prender el horno, puedes preparar esta receta en una sartén. Nada más asegúrate de vigilar cada 5 minutos para evitar que se pegue la comida.

¿Ya te aburrieron las ensaladas hechas a base de lechuga? Entonces esta receta te va a encantar. Recuerda agregar la vinagreta justo antes de servir la ensalada para que no se oxiden los vegetales.
¡Disfruta una deliciosa cena casera!