Esta receta de lasaña en freidora de aire es la opción perfecta para una comida rápida, fácil y deliciosa, la cual además estará lista en tiempo récord.
Como seguramente ya sabes, la lasaña es un platillo italiano que ha conquistado corazones en todo el mundo, pues cada capa está llena de mucho sabor. Sin embargo, hacerla en casa puede ser muy laboriosa y tarda mucho tiempo.
En kiwilimón nos fascinan las recetas fáciles y rápidas, así que te traemos una versión innovadora: lasaña en freidora de aire, que combina el sabor clásico con la practicidad de una cocción rápida y saludable. Además, la freidora de aire permite que las capas de pasta, carne y queso se cocinen de manera uniforme, manteniendo la jugosidad y el sabor en cada bocado.
No hay nada como compartir una lasaña en familia o con amigos, y con esta receta rápida y fácil, podrás deleitar a todos en menos tiempo del que imaginas. ¡Descubre el increíble sabor de esta lasaña!
Sirve la lasaña en freidora de aire en el mismo refractario.
Tips
Para una versión en sartén: coloca la lasaña en una sartén y cocina a fuego medio-bajo y tapa por 20 minutos. Si falta líquido, vierte un poco de caldo de pollo para que no se pegue.
Regístrate al newsletter
y recibe las mejores recetas de kiwilimón.
Suscribirme
Califica esta recetaCalifica este tipCalifica este artículoCalifica este quiz