¿Te sobró pavo de la cena de Navidad? Entonces no dudes en preparar este ramen de pavo, una deliciosa opción que te ayudará a darle mucho sabor al recalentado. Lo mejor de todo es que el ramen es un plato tradicional japonés que ha conquistado paladares en todo el mundo, pero además va muy bien con el pavo al horno, pues los sabores se balancean a la perfección.
En esta ocasión, te presentamos una receta de ramen de pavo, una opción saludable y sabrosa que no solo satisface el apetito, sino que también aporta muchos beneficios nutricionales. Por si fuera poco, se le pueden añadir diferentes ingredientes como cebollín, aceite de chile y más.
¿Sabías qué? El ramen es un platillo que se originó en China y después fue adoptado por los japoneses durante el siglo XX. Desde entonces, este platillo ha evolucionado, incorporando ingredientes locales y técnicas culinarias que lo han enriquecido. Hoy en día, el ramen se sirve en una variedad de estilos, desde el tonkotsu, que utiliza un caldo de cerdo, hasta el shoyu, el cual se prepara con salsa de soya.
Además de ser uno de los platillos insignia de la cocina japonesa, el ramen también se ha vuelto todo un fenómeno en México, por lo que no lo podíamos dejar de lado por varias razones. Además de ser fácil de preparar y tener un sabor delicioso, este platillo se puede hacer con el pavo que te sobró de tu cena de Nochebuena y así disfrutar de una comida fuera de serie para el recalentado.